Unidades de atención

Centro Diagnóstico IEQ

Un servicio de calidad médica y jerarquía científica de primera en las diferentes especialidades médicas.

Visitar

Unicardio

Atención integral a pacientes con enfermedades del corazón, con alto nivel científico, técnico y calidad en el servicio.

Visitar

Unidad de Radiología

Los mejores y últimos equipos acompañados de excelente profesionales para brindarle un servicio radiológico de calidad.

Visitar

Servicios

  • Hospitalización

    Hospitalización

    Cuenta con habitaciones privadas y semi-privadas, ofrece un servicio de primera en la atención de nuestros pacientes y acompañantes, en su estadia en nuestras instalaciones.

    Galeria

  • Maternidad

    Maternidad

    Para nosotros es importante que cuentes con el apoyo de personal especializado en el área materno infantil, que te sientas relajada en un ambiente agradable y tranquilo..

    Galeria

  • Quirofanos

    Quirofanos

    Pabellones operativos las 24 horas, dotados de avanzados equipos de anestesia y monitoreo, con personal médico y paramédico calificado para garantizar la mejor atención.

    Galeria

  • Farmacia

    Farmacia

    Con el objetivo de brindar atención farmacéutica a los pacientes internos y al publico general, ocupándonos de la adquisición y dispensación de medicamentos.

    Galeria

  • Banco de Sangre

    Banco de Sangre

    En la planta baja de nuestra área de maternidad contamos con el servicio de banco de sangre las 24 horas del día bajo la supervisión y coordinación de un medico hematólogo.

    Galeria

  • Unidad de Triaje

    Retén

    Conjuntamente a nuestro servicio de maternidad se encuentra nuestro reten infantil equipado con la más alta tecnologia para brindarle cuidado a nuestros pequeños pacientes.

    Galeria

  • Áreas Verdes

    Áreas verdes

    Contamos con caminerias, jardines y espacios comunes, para una completa relajación de nuestros visitantes, pacientes y sus familiares.

    Galeria

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Contamos con una amplia área de estacionamiento, con la capacidad para más de 100 vehículos, con personal de seguridad calificado.

    Galeria

Instituto de Especialidades Quirúrgicas Los Mangos © 2014